JA~ (5)
viernes, 24 de febrero de 2012
comment?
Leen
Oh my gee~!
SOY TAN MALA Y MANIPULADORA!!!  Teman ! xD
Cuidado, que veo "el gato cósmico" (~ ̄▽ ̄)~

"yaa si filoo me importa una raja lo qe diga ella" "wna kuliada" entre otras cosas... xD
Y así me pela "mi mejor amiga" 8D~! (así se autoproclamaba)

Mi cahuinera hombre (es seco ese tonto) me mostró toda la conversación, y eso que puse en un principio no es ni el 5% de todo lo que ella (habladora) con otra tipa (roja (?)) conversaban de mi. Pucha, ni la tipa a la que le caigo tan mal habla así de mi xDDDDDDD

Un día chateando con habladora, más bien "discutiendo" (?), noté que esas palabras no eran de ella, venían de alguien más. Y resultó ser que roja era la que le decía que tenía que escribir.
PERO, la manipuladora soy yo xD.


Ah~! y parezco una "monja"... (xDD) porque? porque no soy ese tipo de persona que ella es, porque no tomo, no fumo, ni aun he pololeado...
Perdóname, pero para caerte bien hay que pololear con un viejo de más de 30? y ser de esas que les mueve el trasero y las pechugas a todo el mundo?
PFFFF! mira como me importa. Soy feliz~ y vivo una vida tranquila. Y si a ti no te parece, te jodes y sigue viviendo tu vida.

El hecho de que hablen a mis espaldas, quiere decir que estoy por delante de ustedes.

En fin, ya no me afecta, tengo problemas con habladora hace tiempo, y progresivamente la veo cada día como alguien ajeno a mi y ya mi cariño hacia ella como amiga se ha ido de a poco.
Que se junte con las huecas esas, yo no soy así y me sofocan ese tipo de personas, me hace un favor al alejarse.
GTFO BITCH, I DON'T CARE DO YOU THINK OF ME

Etiquetas: