Clima del mal (5)
lunes, 21 de mayo de 2012
comment?
Leen
 Nada, el frío me tiene mal(?)
 Frío xD
 Clima conchet... según internet, 11ºC
 Fooool - B1A4
 TOP ♥
 Un café
 Facebook // Twitter // Tumblr // Wehearit
 17:37 - 17:54

Hello ♥ sinceramente hace un rato quería escribir, pero tengo tanto frío que mis dedos duelen(?) y no, no estoy exagerando ( ;_ゝ; )
Igual es mi culpa estar congelandome, sólo por estar en mi pc -y en mi pieza- me aíslo del calor, así que en cierto punto no tengo porqué quejarme (。┰ω┰。)
Que puedo contar... bueno hoy es feriado, así que he tenido un fin de semana largo, me encanta eso de mi país, flojos a joder(?) ♥
Ayer quería morir, según se rumoreaba, un canal en línea iba a transmitir la SMTOWN, suponía que sería una fancam no más, pero de todas formas estaba "emocionada"~ iba a empezar a las 10pm acá en Chile... ya eran 10:40pm y nada :'D~ hasta dejé "hablando" solo a un amigo que me escribía por face solo por estar esperando la cosa (y parece que se enojó x'D)~
Al final cerré la página, me descargué un poquito por face y me puse a ver un dorama (* ̄ー ̄)
La seguridad, es del mal :'D

Mañana tengo que ir al jardín y juro que pienso en el frío de la mañana y tener que salirme de mi cama calentita ~ suena tan tentador no ir :'D... pero no quiero andar recuperando horas. Es tan fome no tener un doctor conocido que me haga un certificado de que "estoy enferma" xDDDDD

y ese es mi aporte~ Me voy a acostar x'D