I'm here (2)
martes, 5 de junio de 2012
comment?
Leen
 No he muerto :'D
 Cansada y media aturdida(?)
 Noche - 8ºC
 아찔한 그녀 - MBLAQ
 Quiero dormir :'D
 Nada
 Facebook.com // last.fm
 21:18 - 21:25

No me he muerto :'D he tenido muchos exámenes y no he tenido casi nada de tiempo libre~ bueno, lo que no te mata te hace más fuerte (?) y las pruebas no acabarán conmigo tan fácil~ o tal ves no... xD
Hace varios días ya que no puedo dormir, despierto en la noche cada una hora, y ni si quiera duermo, sólo "descanso". Osea, uno cuando duerme, no siente ruidos y estás completamente inconsciente de lo que pasa, yo no, estoy con los ojos cerrados, tengo sueño, pero no estoy de "esa forma". Necesito descansar, quiero que sean vacaciones de invierno(?) xDDD
Ah~! y mañana debo hacer una actividad en el jardín.
El Jueves tengo que llevar un trabajo manual y debo estudiar para un debate en historia.
#GOD PLEASE ; A ;
El viernes tengo el jodido debate, la prueba del libro (que aun no he leído :'D), y una prueba de alimentación
El Lunes nuevamente tengo prueba de Gestión de empresa~ es demasiada materia, de hecho entra toda la materia pasada desde el inicio de los tiempos (?) No sé como lo haré para recordar tanto :'D así que presiento que el fin de semana que viene me la pasaré estudiando ; A ;

Bueno, mi entrada es bien cortita, es más que nada para demostrarles que aun estoy viva xd. Cuando pille un ratito libre en estos días afiliaré a las personas que debo ♥
Ahora debo terminar de planificar la actividad de mañana para el jardín, y escribir en el cuaderno Dual (que la revisión es el Viernes TT . TT)