Ganamos, lo sé (3)
miércoles, 13 de junio de 2012
comment?
Leen
 Debo ordenar mi pieza ┗(`゚Д゚´)┛゚
 Bien (?)
 Noche - Nublado 11ºC
 I'm sorry - NU'EST
 Mi Tae, cuando tenía su pelo rojo sensual (。┰ω┰。)
 Agua
 Facebook.com
21:10 - 21:35

A yo, WHAT'S UP ! (?)
Sip, cambié el diseño, así tal ves me motivo a escribir más seguido y darme un tiempo para mi blog x'3
Amo este look de Taemin ♥(人´∀`*)se ve tan grande (?) opino que debería teñírselo rojo otra vez.

Se acuerdan del debate de historia? me fue bien 'ㅅ')/, aunque mi equipo no era muy bueno (capitalismo), las del equipo contrincante no era mejor xd (comunismo). Mis compañeras se pusieron algo "nerviosas" (creo, o simplemente no sabían nada xD) y terminaron contradiciéndose muchas veces, y sinceramente me comían las ganas de patearlas y hablar yo, se que es malo, pero a veces suelo ser un "poquitín" competitiva.
En fin, al final de todo, mis compañeras (las del público) terminaron elogiando mi poder de destrozar con palabras y mi supuesto no nerviosismo (cosa que no fue así, lo único que quería era ir a hacer pipí (?) xD).
Y muchas me dijeron que estuve mejor que todo el resto, cosa que no me gustó, porque igual sentí que las de mi equipo al menos se esforzaron bastante -bueno, hasta donde yo sé-

De todas formas aun no sé de forma oficial que equipo ganó, pero creo que es bastante obvio, ya que varias preguntas que hice las eludieron y no salieron de "El comunismo da igualdad y todo es color rosa" (#Pukerainbows). No dieron argumentos históricos, ni actuales, si no que se basaron más que nada en lo que ellas pensaban. Además el profesor me dijo "Usted lo hizo bastante bien", cosa que aumentó considerablemente mi ego xD (ya que es mi primer debate).

En la prueba de gestión de empresa me fue exelente, WHY? hicimos la prueba con el cuaderno (≧∇≦), pero una de mis amigas faltó, y para su mala suerte le harán una interrogación oral y con nota #EPICFAIL (ノ△・。).
No puede tener más mala suerte xD! más ensima es gestión de empresa, este ramo es BASTANTE complejo, y con miles de definiciones... -y no puedo darles las respuestas (*≧∇≦) , espero que estudie y que le valla bien-




Bueno, sin más me retiro(?)
Intentaré pasar por sus blogs * ^ * ♥


Etiquetas: