Nice day (0)
viernes, 22 de junio de 2012
comment?
Leen
 "Hoy fue un día relajado ♥"
 Exelentemente(?) bien xd
 Lluvia - 13º
 Please don't go - SHINee (realmente esta es mi canción favorita ♥)
 ^^
 -
 21:58 - 22:14

Dejé el blog por más de una semana, es que no es que no quisiera publicar, si no que no tenía nada interesante, emocionante y excitante(?) que escribir(_ _)ノ

Bueno, me han llenado de trabajos otra vez, por suerte ya los terminé y de a poco se ha ido relajando la cosa, ya queda menos de un mes para salir de vacaciones de invierno (≧∇≦)ノ~ 
Dos semanas sin clases, suena tan lindo e __ e~ lo único que quiero es dormir hasta que mis párpados se peguen y se fusionen (?) xD

He estado juntando dinero, (si, ese poco y casi nada de plata que me pagan xD) y me mandé a hacer un polerón super lindo, es de esos con gorrito y grandes. Lo mejor de este es que en el mismo lugar te ponen un estampado, la imagen que tu lleves (o texto) te lo ponen en el polerón.
Yo hoy lo fui a buscar (porque el estampado se demora un poquito), y es muy lindo ; A ; me queda un poco grande, pero así me gusta xd, tiene los tres grupos que más loveo (?); SHINee (♥), MBLAQ y B1A4.
Ya subiré fotos de el * - *

A todo esto, me hice un diario * - * el que tenía estaba bastante cofcofFEOcofcof, ya tenía casi tres años con el, así que pasó por mucho xD lo que hizo que se deteriorara un poquito, además ya se estaban acabando las hojas. Así que me compré un cuaderno empastado, le puse napa (algodón sintético prensado) y lo forré con género, realmente me gustó mucho el resultado, aunque se ve bastante simple. Bueno, ahí está la imagen xDD ♥


Y también hice una cintita para adornar mi bolso, quité casi todas las chapas (pins) -Tenía muchas :'D- y puse la cintita en una esquina de mi bolsito.
Cuando llegué al colegio (ayer) -para variar-, en la clase de material didáctico (estamos haciendo un cuadro con género, luego subiré la foto) mi querida copycat (si, tengo una especie de "admiradora") a penas me lo vio, se hizo uno con el primer género que le sobró de su trabajo.
Yo la vi y no hice nada más que reír, y mis amigas se acercaron a decirme, "Esta vez se le notó mucho"

¿Porqué le cuesta tanto ser ella misma o ser más original? siempre que me ve algo, intenta "salvajemente" imitarlo, pero es tan notorio~ que es como una desesperación por ser como yo xDD (?)
En fin, me hace sentir importante en su vida xd ♥ 


Bueno es sería por hoy LOL
Annyeong


Etiquetas: ,