I'm busy (┛◉Д◉)┛ (4)
jueves, 28 de junio de 2012
comment?
Leen
 "Tengo varias cosas para mañana, pero aun así pierdo tiempo en tonteras LOL"
 Dolor de espalda
 Noche - 12ºC
 Be mine - 2NE1
 La hora, ha sido mi peor enemigo estos días
 -
 21:55 // 22:20

Hello hello ♪~ !
Esta a sido una semana muy ajetreada para mí, lo único que quiero es dormir :'D !
Me he acostado muy tarde ya que he tenido que preparar actividades para los niños en el jardín, además de que hace 5 días he andado con dolor de espalda, de esos en los que no te puedes mover bien x'D y no he podido guardar reposo, así que se imaginarán como estoy en estos momentos.

Bueno, pero al fin y al cabo, estoy bastante contenta, en la evaluación del jardín me saqué un 7 (nota máxima), siento que en este jardín, todo el trabajo que he hecho ha sido valorizado ♥
Además de que mi promedio de notas está bastante elevado, no soy de las chicas "mateas" o "sabelo todo" ni me la paso estudiando (de hecho soy muy floja xD) y aun así me he sacado mejores notas que los años anteriores LOL
Así que en este sentido estoy muy feliz (ノ^▽^)ノ

Hoy fui al cine con mi prima, yo quería ver "The avengers", pero la pondrían muy tarde (。┰ω┰。) así que optamos por ver Dark Shadows. *Crítica cinematográfica mode on* Personalmente no me convenció mucho, la trama no es mala, pero creí que era mejor. En todo caso, soy amante de las películas de Tim Burton, me encantan sus películas; esta me gustó, pero no cumplió por completo mis expectativas.

Ah! bueno, en la entrada pasada recuerdo que mostré una foto de mi diario (este), bueeeno, recuerdan a mi copycat? la que copió la cinta y eso e.e? bueno, esta vez copió el diseño de mi diario e ___ e
Les explicaré, yo llevo mi diario a todos lados, no me gusta dejarlo en casa ya que soy tan paranoica (?) que siento que alguien lo leerá LOL
En fin, ella lo vio (en realidad todo el mundo lo vio, ya que se lo mostré a una amiga y llegaron casi todas las del curso a preguntarme como lo hice xDDDDD) , y hoy llegó con uno "similar"~ Todos notaron eso, y varias personas me lo dijeron como "cahuin". Personalmente no pesco cahuines, así que no tomé en cuenta estos comentarios.
Pero en fin, realmente no es que me moleste (de primera me molestó un poco, a cualquiera, no?), me da algo de risa (por ser tan obvia) y pena al mismo tiempo, ya que ella sola se está dando la fama de niña plagiona(?)

Mejor me pondré a preparar la presentación de mañana ┗(`゚Д゚´)┛゚

Eso sería  xDDD
Annyeong♥ 

Etiquetas: , ,