Yo el primer lugar? Jó ♥ (5)
jueves, 12 de julio de 2012
comment?
Leen
"Primer lugar, no lo esperaba ; A ;"
Resfriada pero feliz xd
10ºC
Not over you - NU'EST
Leche
19:08 -

Añong (?)
Estos días he estado muy resfriada, mi garganta estaba tan mal que apenas hablaba (*・x・), por lo tanto no pude ir al jardín el martes y falté un día a clases igual (el miércoles).
Hoy me tocó volver ( ̄ヘ ̄;) aunque no hicimos nada, ya que saldremos de vacaciones de invierno mañana ! (ノ◕ヮ◕)ノ*: ・゚✧ -Fuck yes!- harán una pequeña comida en el curso, y luego viene una especie de "acto" en donde premiaran a los "alumnos destacados".
Y adivinen donde estará la caguai de la Kaoru ಡ_ಡ (LOL)

Mis amigas me abrazaron fuerte ♥ xd
Es la primera vez en toda mi vida escolar que estoy dentro de los destacados y será por mis notas (。┰ω┰。) *emoción extrema* ¿Recuerdan que les mencioné varias veces que mis notas estaban altas? bueno, no soy de esas que anotan todas las notas que tienen y sacan promedios a cada rato, así que me tomó por sorpresa saber que saqué el primer lugar con un 66 (lo máximo es 70 acá en Chile) (ಥ﹏ಥ) ♥ puede que mañana tal ves me den un lápiz y algún diploma LOL
Luego me tocará ir al jardín a dejar mi certificado médico (por faltar el martes) y pasaré al centro a comprar una tarjeta de memoria para mi celular~ mi querido mp4 murió hace dos días, y no puedo estar sin toda la música que tenía en el. En mi casa puedo, tengo a chocoretto mi PC, pero no, lo necesito ; A ; </3
Con 8gb estoy conforme xd ♥

En resumen, esa es mi vida :’D
Gracias por los 92 seguidores ; w ; son amor ♥

Etiquetas: , ,