Segundo Semestre (4)
martes, 31 de julio de 2012
comment?
Leen
 "asfasfsdfgffdg :I!"
 Sueño, dolor de espalda
 Noche, no sé... hace frío xd
 Take Care! my bus - JGS
 Que hago x'D
 Café
 21:04 // 21:32

Esta ves me pasé y dejé el blog botado por más de dos semanas (;﹏;)~ les seré sincera, no me siento "motivada" a escribir, siempre vengo y escribo lo mismo, cosas cotidianas y fomes.
Siento que estoy perdiendo el motivo que me llevó a tener un "blog personal"~ y ya escribo por mero compromiso con los lectores más que por mí misma.
Siento que toda bloggera pasa por eso... (no?... okay, soy sólo yo la rara :'D), que te dan ganas de dejar todo botado, por las "faltas de ganas" jodidas que te vienen siempre.
No tengo intenciones de cerrar el blog así que ni se les pase por la cabeza algo así xD
Pero no les prometo escribir tan seguido~ Intentaré por cambiar el diseño, tal ves así me entren ganas y me ponga a escribir :'D

En fin, el recuento de las dos semanas de vacaciones que pasaron:

 Casi termino de ver todos los doramas y películas de Jang GeunSuk, hasta las más viejas :'DEnserio, el es mi actor favorito, aun que digan que es un narcisista, es un actor genial y muy profesional.

 Fui a Quillón (fuera de Conce), ni pensaba ir, pero un día mi papá dijo "vamos" y al rato estabamos allá :I. Odio las cosas a última hora, así que no estaba muy contenta con el viaje, pero no la pasé mal una vez que llegamos.

 Mi mamá está toda "coreanizada"(?), a ella nunca le gustaron esas cosas, pero de pronto empezó a ver doramas y a descargado millones de cosas xD

 Entré a clases ayer, y fue lo peor :'D

 Tengo pena por que sacaron a Hwayoung de T-ara, era mi favorita de todas :'D

 Hoy tuve que ir al jardín, y una niña me vomitó en la pierna . ____ .

Y eso *0* 
Mañana intentaré dar una vuelta por sus blogs c: 

PD: Siento que tumblr tiene gran culpa de mi flojera con el blog x'D

Etiquetas: