Bye ~ ♥ (4)
miércoles, 22 de agosto de 2012
comment?
Leen
Si, pueden odiarme todo lo que quieran, porque dije que no cerraría el blog y terminé haciéndolo igual :'D
He estado por mucho tiempo en blogger, podría decirse que hace cuatro años lo conozco, y hace tres tuve un blog relativamente "personal".
No es que tener un blog tenga una "edad tope" así que no es el discurso "estoy grade para esto y jhdas (?)", es simplemente que comenzó a perder el "encanto", y realmente lo "personal" se fue todo al tacho de la basura. Les dije en una entrada que prácticamente escribía por deber que por querer hacerlo, casi por obligación. Mi objetivo era sentirme más... ¿libre? y escribir cuanto yo quiera, cuando yo lo quiera, y eso se perdió :'D
En fin, sinceramente, no sé si esto de cerrar el blog sea para siempre, tal ves vuelva con la cola entre las piernas xDDDD!! quién sabe e.e
Gracias a los afiliados que me leen siempre que pueden, y a mis seguidores ♥ (Nunca creí poder tener más de 90 seguidores, gracias c': )
Y yo no me he muerto, visiten Amaikumo ♥ ! yeeey *0*